jueves, 6 de agosto de 2020

Capitulo 5









Pinocho y Marcos están tumbados en la cama el uno al lado del otro. Los dos estan desnudos ya con sus vergas e su estado natural. La de Marcos es 10 veces mas grande que la de Pinocho. Los dos desnudos hacen una combinacion ridicula. Se miran y se rien. Pinocho esta acostumbrado a reirse
--quien lo iba a decir que al final tú la ibas a tener más grande que yo... 
--si eso os pasa a la que teneis ya grande dormidita que crece poco y en cambio lo que tenemos pequeñito solemos dar sorpresa... --dice Pinocho con cara de travieso. 
Luego agarra su ropa. 
--¿te vas? 
--Si es lo mejor.
Ve el celular de Marcos y va hacia el. Lo agarra: 
--me hago una perdida y asi tenemos cada uno el celular.
Marcos asiente con la cabeza. Luego se tumba en la cama todo desnudo y observa como Pinocho se viste. Luego se despiden con una sonrisa y con cara de decir: ha sido un placer. En la mesita de noche Marcos tiene una foto de él con Humberto . La agarra: 
--ay Humber ... mi amor siempre será para ti. 
Lo besa enamorado: 
--te amo... 
Luego sonrie picaro pensando en Pinocho: 
--pero que polvo me han echado. 

A la mañana siguiente, Marcos esta por tomarse una ducha. Le llaman al timbre. 
--¡¡¿¿quien sera el fastidioso? 
Le sorprende que es Humberto . LO abre en bolas. 
--¿¿que haces aquí? 
Marcos esta sorprendido ya que Humberto nunca llega tan temprano. 
--¿como te fue con el negro de anoche? 
Marcos sonrie picaro. 
--¿con Pinocho? 
--se llama Pinocho? 
--No le dicen asi... 
--¿¿Porque? 
--No te lo ibas a creer... 
Pero con la cara de depravado que pone Marcos Humberto se muere por saberlo. 
--¡¡quiero detalles...¡ 
A Marcos le excita mostrarse desnudo ante su amigo. Ducharse ante él con la esperanza que a Humberto le antoje la mercaderia pero Humberto esta demasiado interesado en Pinocho. Marcos le cuenta todo porque asi son las cosas con Humberto . No nota un interés especial. 
--Pues creo que si... se hizo una llamada con mi celular... allá estara su numero..
--pues te dejo tranquilo ducharte.
Marcos le guiña el ojo: 
--sabes que me encanta que me veas en bolas... 
--Voy a tomar un cafe.
--estas en tu casa.
Marcos se muestra amable y confiado. Con cara de travieso Humberto busca el numero de Pinocho, se lo marca en su celular y lo borra del del Marcos. Marcos sigue en la ducha. Con una sonrisa de oreja a oreja. 
--esta noche vuelvo a llamar a Pinocho. Ese chico me gusta mucho... 
Humberto no espera a que salga su amigo: 
--¡oye mira que me ha salido un compromiso. Nos vemos luego¡ 
Marcos sale todo mojado: 
--¡Humber espera¡ 
Humberto se ha ido. Marcos se queda sorprendido. Ve su celular. Se excita pensando en Pinocho. 
--¡Yo lo llamo ahora¡ 
Se sorprende al no ver el número. 
--¡no puede ser¡ 
Trata de calmarse: 
--¡tiene que estar, tiene que estar¡ 
Siente una gran furia al darse cuenta que no tiene ninguna manera de contactarse con él. Se lleva las manos al cabello: 
--¡él me va a llamar... seguro¡ 

Pinocho está desnudo en su cama. Piensa en la anoche anterior pero no en Marcos sino en Humberto . 
--¡tiene que ser mio, tiene que ser mio¡ 
Suena su celular. Lo toma sin ganas porque está seguro que es Marcos. Le sorprende no conocer el número: 
--¿quien? --brusco. 
Una voz varonil lo seduce. Tiene un pálpito: 
--soy Humberto , el amigo de tu ligue de anoche... ¿me recuerdas? 
Los dos se ponen muy cachondos sólo de escucharse. 



Al cabo de un rato, Marcos está en su trabajo. Es Albañil. 
--¿¿ya te encuentras mejor? --le preguntan su compañero. 
El dia anterior ha sido tan intenso que casi se le olvida la mentira que ha contado para hacer la prueba en el otro trabajo. 
--si, gracias Alberto.
Está trabajando en la reforma de una vieja casa para convertirla en varios apartamentos. Es el joven y el guapo del grupo. Es el encargado de sacar los restos de la casa en carretilla al exterior. 
--¡¡es que teniendo un chico tan guapo en la obra lo tenemos que exhibir¡ ¡¡¡es un crimen que las chicas no te disfruten...¡ ¡¡estoy seguro que cuando comencemos a mostrar los apartamentos mas de una se van a interesar en ellos solo para verte a ti¡ --dice Alberto. 
Marcos fuerza una sonrisa. No se suele ocultar pero a ninguno de sus compañeros le ha dicho que es gay. Es algo demasiado intimo que no ha querido desvelar. Sus compañeros siguen bromeando sobre la belleza de Marcos . Alberto habla como si si fuera en broma pero en realidad está cachondo. También oculta que es gay, es más que le encanta Marcos. Le gustaría saber si él siente lo mismo pero le preocupa el rechazo y más en el trabajo. 
--¡¡es que debes ser el unico albañil que no piropea a las chicas...¡¡ ¡¡son ellas la que te  piropean..¡ --Alberto. 
Los otros se rien. Marcos fuerza una sonrisa para que no se note que se siente incomodo. Cuando ya está llena la carretilla Marcos sale de la casa, cruza la carretera. En frente esta el contenedor. No lleva camiseta. Al ir a vaciar la carretilla se da cuenta que en un rincon hay un guapo brasileño haciendo pis. Se le ve una buena herramienta entre las manos. Marcos lo mira excitado. Le gusta lo que ve. Le excita el acento del chico. 
--perdona, amigo, no podia mas... Vivo a unas cuadras pero no llegaba... 
Marcos le sonrie: 
--no, si la calle no es mia. 
El brasileño se sacude la verga y se da cuenta de la manera en la que lo mira Marcos . Los dos se miran con deseo. 
--perdona que te lo diga ¡ pero que rico estas. Es un delito que trabajes en esto. Deberias ser modelo.
Marcos se para frente a el. 
--eso quisiera yo. Si conoces a alguien que me pudiera contratar te lo agradeceria.
--Pues nada me gustaria más pero lo unico que te podria ofrecer es un poco de diversion de la buena.
--eso nunca está de más..
Los dos se miran con cara de depravado. 
--¿Almuerzas en la obra? Si quieres te puedes venir a mi casa y pasamos un rato rico..
Marcos le guiña el ojo totalmente seducido. El brasileño tambien esta encantado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario