jueves, 6 de agosto de 2020

Capítulo 2








Marcos llama al departamento de otro tipo. De impresionantes ojos verdes. Muy muy  guapo también. Estaba en la ducha, lo recibe en toalla. 
--pasa Marcos... ¿y esa cara? ¿aún te duele lo que te hizo ese imbécil? 
--No es eso Humber , ya me he acostumbrado que sufrir por amor.
Humberto acaricia a su amigo con mucho cariño. 
--pasa y sientate..
Le ofrece una cerveza. Eso calma a Marcos. Se le nota abatido. 
--No me dieron el trabajo.
Humberto está convencido que su amigo era el ideal para ese trabajo. No se esperaba que no lo tomaran. 
--pero en qué pensaba ese hombre ¡si tú eres el más guapo¡ 
A Marcos lo han hecho sentir inferior. Está muy triste. 
--no te creas habia chicos muy guapos.
--seguro que ninguno como tú--Humberto muy cariñoso. 
--gracias por el cumplido pero además no era eso... no depende solo de eso.
--venga, si es para modelo... solo tienes que enseñar tu cara bonita y en todo caso las bolas... ¿o es que te daba pena? Si no la tienes pequeña --divertido. 
Los dos se rien. 
--¡No seas payaso¡ --más animado-- no me refiero a eso... el fotógrafo, el tal Alejandro Aguirre solo me daba el puesto si me acostaba con él.
--¡que asco me da la gente asi¡ ¡¡le tenemos que hacer una putada¡ 
Marcos se ha sentido humillado. No quiere contar que se acostó con él y que no sólo no le dio el empleo sino que le hizo sentir una puta. Alguien que sólo vale para que los demás se diviertan y todo porque aunque accedió a tener sexo con él no está dispuesto a convertirse en su juguete sexual para siempre: 
--Nunca me volverán a humillar, algún dia seré rico y lo podré pisotear.
A Humberto no le gusta que su amigo tenga tanto odio: 
--si puedo hacer algo por ti --cariñoso. 
Marcos lo mira enamorado y le da un beso en los labios. Es solo un beso leve porque Humberto se aparta en seguida. 
--¡lo que sea menos eso¡ ¡¡no me pidas sexo¡ 
Marcos se lleva las manos a la cabeza sofocado. 
--¿porque? Nuestros primeros besos fueron juntos, mi primera mamada te a hice a ti..¿¿porque nunca te has querido acostar conmigo si sabes lo que siento por ti? 
Humberto resopla. Se acaricia el pelo. Le duele tener que rechazar a su amigo y más en ese momento. 
--pero tu sabes que a mi lo que me gustan son las mujeres. En algun momento pues alguna cosita vale pero además ahora tengo novia. 
Marcos se siente asco de tener en su mente el recuerdo del mal momento que ha vivido y le urge que un buen recuerdo lo borre. Ademas ama desde siempre a Humberto . De su sofocacion sale un: 
--¡¡si claro, te gustan los travestis. ¿¿que diria tu novia de eso?¡ ¿¿pensaria que eres muy macho al no distinguir un hombre de una mujer? 
Es un reproche que luego se arrepiente. 
--lo siento. No queria decir eso. 
Humberto lo mira nervioso. No es un tema del que le guste hablar. Su sexualidad es algo tabú.
--Me dio mucha pena lo que me paso con ella bueno él... yo te conté porque eres mi amigo, no para que ahora me lo eches en cara.
Marcos lo mira con tristeza. Lo acaricia, se disculpa. Luego le dice: 
--es que necesito descargar mi rabia..
--no creo que te sea dificil encontrar con quien. 
Marcos lo mira enamorado. Acerca su boca para besarlo: 
--pero quiero que sea con mi amigo, tu sabes que yo te... 
Humberto le pone la manos en los labios: 
--quedamos que seriamos siempre los mejores amigos del mundo y que no lo ibamos a estropear con sexo.
Marcos lo abraza frustrado. Humberto es muy cariñoso: 
--lo mas importante es nuestra amistad. 
Y eso lo hace sentir mas tranquilo a Marcos . 
--¿salimos esta noche? --Humberto . 
Marcos lo mira con deseo y amor. 
--me encanta salir contigo..
Luego lo mira picaro. Nunca le ha ocultado que lo ama y lo desea aunque ahora Humberto ya no quiere escucharlo. Marcos le guiña el ojo y le dice: 
--con un poco de suerte te emborrachas y hacemos el amor.
--eso nunca va a pasar. No lo esperes. 
Marcos no pierde la sonrisa ni la esperanza de conseguir el preciado tesoro. El cuerpo de su amigo. 

Emilio es un treinteañero feo y solitario que vive triste porque no ha visto cumplido su sueño. Y es el de encontrar su principe azul. Un hombre muy muy muy muy guapisimo y bien macizorro con el que compartir toda la vida. Bueno... ¿toda? La verdad es que ese era su sueño de adolescente. Cada vez la ve ya mas dificil incluso por el mismo. Le encanta salir y es que el mundo está lleno de macizos que le alegran la vista. El verano su epoca favorita. Todos esos guapos sin camisa.... Le deslumbra mas que el sol que le ilumina. No esta seguro de poder ser fiel a un hombre por muy guapo que sea si otro guapo se cruza en su camino. La verdad es que le frustra ver a tanto macizo por la calle y no tener a ninguno en su cama. Si fuera por él le gustaria acostarse con todo macizo que se le cruza por la calle. Vive amargado porque nunca uno de ellos será suyo. Sin olvidar de su trabajo. Es ayudante de un maduro y tirano fotógrafo gay. No le gusta como le tratan pero sí los modelos de éste. Por su cámara ha pasado los chicos más guapos y sin ningún tipo de pudor. Emilio desea amar y ser amado pero lleva muchos años reprimiendose y aunque si sueña con el amor en esos momentos su prioridad es el sexo. Si pudiera pedir un deseo pediria poder acostarse con todos los hombres guapos del mundo, que ninguno le dijera no. Primero quiere sexo, segundo sexo, tercero sexo. Luego siendo guapo, no le costará tener el amor de un hombre. Esta seguro de eso. Emilio se levanta desnudo de la cama. A su lado hay un chico más joven pero tan o mas feo que el. Duerme. Lo mira con frustracion. 
--Mira lo que ha sido mi vida Con lo que me gustan los guapos. ¿¿¿porque solo me ha hecho caso Nicolás? 
Se pone en seguida el boxers. No soporta verse desnudo. 
--¡¡es que todo lo tengo deforme¡ 
El bulto que se le marca es muy pobre. No le gusta nada su cuerpo. Es un hombre amargado y frustrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario