jueves, 6 de agosto de 2020

Capitulo 3

Emilio, con su amargura habitual, Va hacia el baño. Se mira al espejo. Lo de mirarse es un decir porque sin lentes no ve nada. 
--para lo que hay que ver.
Se saca el boxers. Al entrar en la bañera tropieza y cae. 
--¡¡es que siempre me estoy cayendo, un dia me voy a hacer daño¡ 
Es muy torpe, el que sea tan torpe aun lo hunde mas. Se queda aun desnudo, llorando amargamente mientras el agua cubre su cuerpo. 
--¿¿porque nunca voy a ser feliz?¿porqué? 
Aunque tiene a Nicolás se siente solo y amargado. Luego de llorar un buen rato se levanta, mira hacia abajo con mala cara. Se mira los genitales. Su cuerpo lo tiene muy acomplejado. 
--¡¡como se podria ir por la vida con este microbio¡ ¡¡si me la tapa con una uña¡ 
Sabe que su sueño de encontrar su principe azul no se va a cumplir: 
--Como me gustaria amar y ser amado por un verdadero principe aunque fuera solo un dia. 
Se siente muy molesto con la vida. 
--¡¡una noche de verdadero amor¡¡ ¿¿¿¡es que es eso mucho pedir?¡¡ 
Mete toda la cara bajo el chorro de agua para relajarse. 
--¿¿es que en algun lugar del mundo no habrá un chico muy guapo que no le importe hacer feliz a un feo como yo? 
Aunque no haya nadie o en este caso solo Nicolás durmiendo, Emilio nunca va desnudo. Una toalla lo más grande que encontró en el mercado cubre su cuerpo. Entra de nuevo en el dormitorio. Busca los lentes se tropieza con los zapatos. Es algo torpe. No quiere hacer ruido. No quiere que Nicolas se despierte. Se pone los lentos. Mira a Nicolás con tristeza y frustracion. 
--solo con un feo podrias estar..ñ
Se siente frustrado por estar con un hombre por no quedarse solo. Con estar con el unico feo que lo ha querido en su vida. Sin encender la luz, Emilio agarra lo primero que ve en el armario. Siempre lleva la misma ropa. Sabe que es feo y cualquier cosa que se ponga le sentará mal. No ve porque preocuparse en la ropa. 



Mientras Marcos y Humberto están en una disco gay de moda. Bailan en la barra con una copa en la mano. Hablan a los gritos. 
--¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME¡  --Marcos.
--¡¡PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS¡ 
--¿¿PERO NO TEMES QUE NOS CONFUNDAN CON NOVIOS? 
Humberto bebe su trago. Le guiña el ojo: 
--¡¡YO SE COMO ESTAN LAS COSAS... NO ME IMPORTA NADA¡ 
--¡¡A LO MEJOR HASTA LIGAS.¡ --le dice Marcos divertido. 
Humberto no le dice que no pero Marcos esta convencido que si su amigo tuviera que estar con un hombre el seria el elegido. Lo quiere como amigo y lo ama como pareja. Permanece a su lado con la esperanza que llegue ese dia. A Marcos le excita que a Humberto no le moleste que los confundan con una pareja de novios, que lo siga hasta el baño. Los dos hablan con sus herramientas en la mano. 
--¿que me has seguido para vermela? --le pregunta Humberto con ironia. 
--Te he visto desnudo miles de veces. Me sé tu cuerpo de memoria.
Los dos se sonrien. 
--he venido para ver si estas lo suficientemente borracho para dejarte arrastrar hacia el water y cogerte con todas las ganas que te tengo.
Marcos finge que habla en broma pero en realidad es lo que desea. Lo dice con ironia para que Humberto no se enoje con el pero si cuela cuela. 
Humberto y Marcos hacen pis el uno al lado del otro. MIentras se sacude el rabo Humberto sonrie a Marcos . Este suspira enamorado. 




En ese momento entra un hombre. Mira a los dos guapos un poco nervioso. Se mantiene alejado de ellos pero mientras hace pis no les saca los ojos de encima. Le han gustado mucho esos dos amigos. No se atreve a hacer ninguna demostracion aunque eso si su mirada es muy caliente ya que son más jóvenes que él. Humberto se da perfecta cuando de que los mira a ambos, de que los desea a los dos pero le parece muy buena oportunidad para que su amigo se olvide un poco de lo que siente por el. 
--ese te esta mirando con cara de quiero coger --susurra. 
Marcos lo mira con descaro. Le sonrie. El nombre que lo estaba mirando agacha la cabeza mirando su cosita algo nervioso. 
--te estaba comiendo con los ojos... Quiere contigo --Humberto
Marcos lo mira con cara de depravado. Es lo que necesita esa noche. Se muestra contento. 
--¿¿no me digas? --Marcos a Humberto.
Humberto hace que si con la cabeza. Marcos sonrie: 
-- No esta nada mal el negro... pues voy a por él ¿te importa quedarte solo?
--no claro que no.
Marcos se acerca a su conquista abrochándose la cremallera. Los dos se miran con cara de depravado. Aunque el otro es mayor es algo más timido. Humberto los deja solos. Marcos se queda al lado del hombre que lo mira con deseo y cierta timidez. 
--hola... --le dice Marcos . 
Su voz es muy sensual y estremece al chico. 
--te invito a una copa... ¿quieres? 
El hombre sonrie. Sigue haciendo pis. Marcos se lo mira sonriendo: 
--veo que tenias ganas..
--es que hace mucho que no iba..
--tranquilo, te espero. 
Marcos es guapo y simpatico. El otro va tomando confianza. 
--¿¿como te llamas? 
--Marcos, ¿y tu? 
--Me dicen Pinocho..
Marcos se pega a el. A Pinocho no se le ve el miembro viril porque lo tiene tapado con la mano. Marcos muy picaro le dice: 
--porque? te crece mucho la nariz? 
Marcos respira sensualidad, Pinocho se está excitando mucho y eso hace que se suelte. 
--no, porqué es verdad lo que dicen de los negros --dice irónico. 
Marcos le sonrie. Mira en el urinario descaradamente y dice coqueto: 
--No, no es verdad. Yo la tengo más grande. 
Los dos se miran penetrantemente. Con mucho deseo. 
-- la tengo pequeñita pero a la que me descuido... se multiplica por 30.
--exagerado. --Marcos riendo. 
Pinocho se la guarda. Lo mira excitado: 
--¿¿quieres comprobarlo? 
Los dos se miran con deseo. Van a lavarse las manos los dos juntos. 
--te hago una apuesta. El que dura la tenga mas larga se la mete al otro. 
Pinocho es muy sensual y a la vez un poco timido. A Marcos le hace gracia. Le gusta. 
--a mi no me gusta que me la metan pero se que no voy a perder, igual no me parece justo contigo, tienes las de perder..
Marcos se agarra las bolas. El bultazo que se le ve hace que aun el miembrito de Pinocho quede mas en ridiculo. Pinocho se ve seguro. 
--si no quieres apostar... si tienes miedo... 
Pinocho es desafiante y Marcos no da credito a lo que le esta diciendo: 
--creo que mejor ves el material antes... --Marcos picaro. 
Pinocho le guiña el ojo. Esta excitado. 
--no me hace falta, de lejos se te veia... se que la tienes muy grande... lo importante es el tamaño  final ¿¿no haces la apuesta? 
Pinocho disfruta provocando a Marcos . Los dos están muy excitados. 
--voy a gozar mucho rompiendote ese rico culo. 
Tiene ganas de decirle ese culo negro pero se lo calla por si lo ofende. Pinocho lo devora con los ojos. 
--a ver quien se lo rompe a quien. 
A Marcos le hace gracia la seguridad de Pinocho aunque sabe que tiene las de perder. Los dos se miran con mucha sensualidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario