sábado, 8 de agosto de 2020

Capítulo 21




Marcos se ha quedado helado. Se siente traicionado por las dos únicas personas que jamás lo habría pensado.
--¿¿¡que mierda es esto? ¡¡Eh?
Marcos se enfrenta a ellos. Pinocho y Humberto los miran aterrados. Humberto no quería que Marcos supiera que tiene una relación con Pinocho y Pinocho por primera vez se sentía feliz. Ninguno de los dos contesta. Marcos golpea el auto de Humberto con rabia. Los mira con mucho rencor.
--¿¡desde cuando son amantes¡¡¡?¡
Pinocho trata de calmar a Marcos:
--Esto no tiene nada que ver con nosotros
Hay mucha confusión entre Marcos y Humberto en torno a Pinocho.
--¿¿es que entre vosotros hay algo? --Humberto .
Marcos está dolido. Humberto no quiere pensar que sea por Pinocho. Los dos amigos se miran como rivales. Humberto no se quiere arriesgar y para dejar mal a Marcos ante Pinocho Humberto dice:
--Yo sé que estás enamorado de mi, por eso no quise decirte nada. Entre tú y yo no puede haber nada, para mí eres un hermano pero Pinocho... él es otra cosa. Yo lo amo.
Marcos se traga las lágrimas. Pinocho también está dolido. Después de los momentos que han vivido ahora no está seguro de que haya sido sincero, de que no ame a Humberto y eso lastima mucho a Pinocho. Siente el dolor de su amante y le dan celos pensar que sea por Humberto . El tema de la cita, que quien ha mandado los mensajes ya queda olvidado. La situación los ha atrapado a los tres. A Humberto por un lado le duele perder a su amigo Marcos pero del otro no piensa permitir que sea éste quien se quede con el guapo Pinocho. Y respeto a Pinocho no sabe si ha lastimado a Marcos o es Marcos el que lo está lastimando a él amando todavía a Humberto . Aunque no está seguro que así sea, Humberto da por hecho que Marcos está celoso por él.
--Entiendeme.Tú te acostaste uina vez con Pinocho. Sabes lo que es, ya sé que no te interesa, que para to sólo es un negro para divertirte. Nunca me hubiera metido con él si tú fueras en serio. No me atrevía a decírtelo pero llevas toda tu vida amàndome y teniendo esperanzas que nunca te dipero no puede tener nada contigo... me enamore de Pinocho.
Las palabras de Humberto le confirman a Pinocho que a quien ame Marcos es a Humberto Pinocho arde por la herida. Le quiere pagar a Marcos por la misma moneda. Decide que sí es a Humberto a quien ama pues no lo va a tener. Pinocho abraza a Humberto . Se muestra cariñoso:
--No le tenemos que dar explicaciones a Marcos. Entre él y yo sólo hay sexo...
Marcos y Pinocho se miran con dolor, con rabia, con decepción. Humberto acepta los mimitos de Pinocho porque quiere dejar claro a su amigo que ese guapo negro es suyo.
--Yo me he citado con Humberto para coger y lo siento --dice con ironía-- no nos gustan los mirones...
Pinocho besa a Humberto . Le magrea el auto.
--¿vamos al auto? --Pinocho.
Marcos no puede más. Huye. Humberto sólo piensa en quedarse con Pinocho. Éste mira a Marcos con tristeza. Tiene una duda dentro de él ¿ y si Marcos está dolido por él? Tiene que aclarar las cosas.
--esperame en el auto, quiero hablar con Marcos. --Pinocho.
--No tienes nada que decirle a él --Humberto celoso.
--Eso sólo un momento.
Pinocho se va detrás de Marcos. Marcos es pura rabia.
--¿¿qué quieres? ¡¡tu amante te espera¡ ¡¡No tienes que seguir con la farsa, tienes el camino libre para acostarte con Humberto ¡
Marcos camina, le escupe con sus palabras. Pinocho lo sigue:
--dime una cosa ¿Estas molesto por mi o por él?
Marcos se gira. Mira a Pinocho con desprecio y dice:
--Nunca nadie podría sentir cosas por ti... a no ser que fuera sexual. Sólo me quería divertir con un negro y el azar te puso en mi camino. 
Marcos quería herir a Pinocho y lo logra. Pinocho lo mira con dureza.
--Me alegro que las cosas estén claras.
Los dos fingen que no les importa cuando por dentro está deshecho. Pinocho no llora. Va hacia al auto de Humberto . Desahoga su rabia con él. Besándolo salvajemente. Marcos entra en el auto. LLora. Una mano se le pone en el hombro. Marcos se sobresalta. 
--¿que haces aquí?
Aitor lo mira con cariño:
--te estaba siguiendo..No me puedo olvidar de ti. Aunque si quieres... te dejo en paz.
Marcos le sonríe con tristeza:
--te necesito más que nunca.
Aitor suspira enamorado.
--yo estoy... yo estoy.





Pinocho y Humberto se besan ardientemente pero Pinocho no deja de pensar en Marcos.
--Lo siento no puedo.
--¿no puedes qué? --jadea Humberto .
Pinocho lo para con dureza:
--ya te llamo otro día. Ahora no me siento bien.
Pinocho se abrocha los pantalones 
--No te vayas, no me dejes así --jadea Humberto .
Pinocho se va aturdido. Él mismo no sabe qué es lo que le está pasando. Humberto golpea el voltante con rabia. Se da cuenta que algo está pasando entre Marcos y Pinocho y no le gusta. No quiere rivalizar con Marcos pero tiene claro que le gusta Pinocho y no va a renunciar a él. Pinocho da vueltas en su moto. Piensa en Marcos. En todo lo que vivieron la noche antes. No puede ser mentira. No quiere aceptar. Va a buscar a Marcos. Tienen que hablar, aclarar las cosas. Llama al timbre. Le recibe Aitor. En slips. Pinocho lo fulmina con la mirada.
--¿¿qué haces tú aquí?
Aitor sonríe como si no pasara nada.
--Vivo aquí. Marcos y yo somos pareja. ¿pasa algo?
Pinocho mira el piso. Reconoce la ropa de Marcos mezclada con otra. Supone que la de Aitor. No necesita saber más. Se va muy dolido. Aitor cierra la puerta. Sonríe. Siente que lo ha logrado, que Pinocho ha salido para siempre de la vida de Marcos. Éste sale desnudo de la ducha.
--¿¿quien era?
--No nadie.
Aitor abraza a Marcos.
--¿vas a dejar que me quede contigo no?
Marcos está triste. Se deja querer.
--puedes quedarte todo el tiempo que quiera.
Marcos se tumba en la cama ausente. Aitor lo abraza. Enamorado feliz. Marcos no se mueve de la cama. Aitor se encarga de la comida. Se comporta como si esa fuera su casa. En la noche, mientras Aitor friega los platos, Marcos se levanta de la cama. Sigue desnudo. 
--¿Pinocho ha venido o ha llamado?
Los dos muestran normalidad aunque Aitor está atormentado por los celos y Marcos se estremece al pensar en Pinocho.,
--no ¡¿porque?¡
--No por nada.
Aitor sonrie pero eso le duele. Marcos se aparta de él. Aitor golpea la pared con rabia. Marcos vuelve a la cama. Se le escapa una lágrima:
--Debe estar feliz con Humberto .

Pinocho está solo en su casa. Él no ha podido estar con Humberto y Marcos sí ha estado con Aitor. 
--No me quiere... no me quiere.
Pinocho no quiere llorar pero lo hace. Por primera vez llora por amor.

Pinocho pasa la noche mal. No deja de pensar en Marcos pero está convencido que éste está enamorado de Humberto y por para lastimarlo decide que no los dejará estar juntos. Humberto se sorprende al verlo. Se muestra tenso.
--¿qué quieres?
--¡Esto¡
Pinocho se le tira encima. Es muy agresivo. Humberto no se lo piensa dos veces. Se desnudan como bestias. Los celos y y la rabia dejan que Pinocho saque el animal que lleva dentro y responde tal y como espera Humberto . Sin saber bien porqué, Marcos se acerca hasta la casa de su amigo. Frente a la puerta reconoce la moto de su amado. Eso le produce un gran dolor. Los celos claman venganza. Marcos toma su telefono.
--¡Humberto no se va a reir de mi¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario