viernes, 7 de agosto de 2020

Capitulo 16






Alberto y Lalo está desnudos en la cama. Fuman mientras hablan. Son dos personas que han tenido una historia en el pasado y que se han encontrado de la manera más tonta. Han compartido sus cuerpos. Comparten el cigarro pero no se miran.
--siempre fuiste ambicioso --Alberto.
--sí y tú un conformista, por eso no llegamos a nada.
--Yo era un estorbo para tus planes.
--Nunca me entendiste.
--¿¿qué haces trabajando con el tal Aguirre?¿te acuestas con él?
--Todos lo hacemos.
Alberto se levanta. Lo mira con desprecio;:
--has caido en la prostitución. Esto es muy bajo.
--sí pero poco, en seguida se encapricha de otro.y la oportunidad ya me la dio. Eres tonto sí lo rechazas.
Alberto se empieza a vestir.
--yo no soy como tú --molesto y triste.
Lalo lo llama desde la cama:
--Ahora estoy solo. Te quiero ver.
Alberto se viste como ausente:
--Me ha gustado mucho estar contigo pero no has cambiado nada. No eres lo que necesito.
Después de compartir un momento de placer los dos guapos se dan cuenta que no les queda nada más y les duele.


Aitor está tumbado delante de la puerta de casa de Marcos. Ya ha pasado mucho rato.
--Va a salir... va a salir.
Aitor tiene frío. Está incómodo pero no se piensa rendir. Marcos le gusta mucho.
--Quien quiere algo algo le cuesta.
Marcos se ha olvidado ya del insistente Aitor. Sólo Pinocho ocupa sus pensamientos. Se tumba en la cama. Aunque se dice así mismo que no debe pensar en él no puede dejar de hacerlo. Mira a su celular. No quiere llamarlo para que no se vuelve a sentir humillado pero desea tanto volver a estar con él...
--¡¡Lo llamo y que pase lo que tenga que pasar¡
Ya tiene el celular en la mano pero se decide por no marcar.
--¡si quiere algo conmigo¡¡pues que me llame él¡
Lanza el celular pero lo mira indeciso. Oye un golpe en su puerta. Se levanta. Abre y Aitor cae dentro. Se ha quedado dormido apoyado en su puerta. El golpe que ha oído Marcos era un cabezazo al quedarse dormido. Es entonces cuando Marcos se acuerda del chico. Marcos se inclina hacia él. Se muestra muy cariño. Lo despierta.
--¿Porqué haces esto?
Aitor lo mira inocentemente:
--porqué me gustas mucho.
Marcos lo ayuda a levantarse.
--Eres un loco..
A Aitor le molesta que lo trata como un niño.
--¡¡tenemos la misma edad y ya hemos cogido¡
Marcos sonríe:
--venga pasa.
Aitor no se lo hace repetir. Marcos lo mira con cariño. Le da una manta porque está temblando.
--¿porque no me das calor con tu cuerpo? --seductor pero con cara de inocente.
--Mira Aitor yo ahora estoy pensando en alguien...
Aitor no lo deja seguir:
--quieres a alguien que no te hace caso... pues yo estoy dispuesto a quererte sin pedirte nada a cambio.
A Marcos le sorprende la insistencia de Aitor.
--No nos conocemos... Yo...
Aitor lo besa. Es muy apasionado.
--Por favor, dame una oportunidad.. No me rechaces...Yo te puedo dar lo que buscas... --Aitor fascinado.
Marcos le va diciendo que no pero se siente despechado y la carne es débil. Se besan apasionadamente mientras se van desnudando camino de la habitacion.

Emilio está en su casa. Ha robado de la oficina de Aguirre unas fotos que le ha tomado a Alberto ante  de irse. Se encierra en el lavabo de su casa ignorante a Nicolás. Contempla esas fotos y cuando está ya que rebiente entonces sale y asalta a Nicolás. Cierra los ojos e imagina que es Alberto. Gozan los dos. Luego Emilio se siente vacío. Ignora a Nicolás que no entiende los cambios de humor de su pareja.







Aitor fuma un cigarro contento. Marcos trata de dormir a su lado. Los dos están desnudos en la cama. Pese a que Marcos no ha dejado de repetirle que no quiere nada serio con él, Aitor ya ha hecho muchos planes. Marcos no lo quiere escuchar.
--Calla y duermete.
Marcos se queda dormido enseguida. Aitor mira a Marcos feliz:
--eres mio... eres mio.

A la mañana siguiente, Aitor despierta solo en la cama de Marcos que ya se ha ido a trabajar. Aitor se viste contento. Canta la canción "somos novios" y deja el departamento contento.

Al rato, Emilio se encuentra en un centro multimedia. Le gusta porque es un mercado impresionante de chicos guapos. Van mucho jovencitos para conectarse gratis a internet. Él es el primero en llegar. Hasta ese mismo centro llega Aitor. Emilio lo mira deslumbrado.
--¡¡pero que cosa más preciosa¡ --dice para sí.
Aitor le parece guapísimo. Está impresionado.
--¡daría mi vida porque me cogiera ¡ --dice para sí.
Aitor entra decidido. Le da una patada a la puerta para ver si está abierta. A Emilio le excita su agresividad. Lleva unos jeans viejos y estrechos. Su culo es pequeño pero espectacular. Emilio está totalmente derretido por él. Aitor se queda fumando. De hecho abren y Aitor no entra. Espera a que se acabe el cigarro. Eso decepciona un poco a Emilio. Quisiera quedarse a su lado pero no quiere ser descarado. Emilio ocupa su sitio. Aitor lo hace un poco después. ¡Se coloca a una computadora de Emilio¡ El hombre está muy excitado. Emilio no le saca ojo.
--¡¡que paquetorro que tiene¡ --dice para sí.
Emilio está muy excitado por el tamaño céntrico del chico. Aitor tiene las piernas cruzadas y el bulto genital que se le marca es impresionante. Emilio cree que no lo va a resistir y que se va a desmayar del gusto. No deja de mirar con hambre ese bulto maravilloso. Aunque no lo tiene encendido pero lleva un cigarro en su boca y eso lo hace más sensual aún.
--¡¡Si no me hace el favor me voy a volver loco¡ --va pensando Emilio.
Le gusta mucho su cuerpo y su cara. Los gestos que hace viendo la pantalla. ¡Emilio quiere verga de macizo¡ ¡¡y quiere la mejor¡ ¡No tiene dudas que la de Aitor lo es¡ 
--¡Ya verle la verga sería un sueño... ojalá fuera al lavabo y se la pudiera ver¡ --dice para sí Emilio.
El hombre está tan excitado. Desea tanto a Aitor que sólo verle el rabo ya lo tendría contento. Y para alegría de él ¡Aitor va al lavabo¡ Ver el tesoro oculto de Aitor sería un sueño para Emilio. No puede creer que tenga tanta suerte. Sólo verlo caminar tan chulito, las arrugas que se le hacen en el trasero es algo impresionante. Emilio no puede estar más cachondo. No lo duda y va detrás de él. Le escena que ve lo hace estremecer. Aitor está bebiendo agua¡Su culo en pompa es algo impresionante¡ 
--¡que delicioso¡ --piensa.
Se le ve un poco los calzoncillos que son negros. Para tristeza de Emilio se va justo él entra. Emilio vuelve a su sitio. Cada vez está más excitado.
--¡Ojalá pueda disfrutar de este bombón¡ --murmura.
A Emilio le pesa la ausencia de guapo... ¡y Aitor es todo un pedazo de macho¡ Más joven que él. Tierno y guapisimo.
--¡¡es que está tal y como me lo recetó el doctor¡ --va diciendose Emilio muy agitado.
No deja de estar pendiente de él. Los jeans son muy estrechos y se le marca la verga. Se la ve como si estuviera desnuda. 
--¡¡como a mí me gustas y que se hagan gordas en mi boca¡ --Emilio para sí.
Para Emilio es una experiencia explosiva. Mejor que todo el sexo del mundo con su pareja. Es una buena experiencia para recordar. Aitor de nuevo se levanta. A Emilio lo vuelve loco. Le gusta como camina, las arruguitas que se le hacen. Emilio clava sus ojos en los gordos testículos de Aitor. El chico siente el deseo de Emilio y lo mira. Sus ojos marrones se clavan en Emilio. Aitor lo ignora y sigue con lo suyo. Sonríe mucho. Se ve muy divertido. No tarda en irse y Emilio vive otro momento erótico. Lo ve derecho. De frente. 
--¡¡que paquetorro marca¡ --va pensando Emilio bien caliente.
Aitor se arregla la ropa. La camiseta. Se mete la mano por debajo del pantalón. ¡Y Emilio está apunto de desmayarse¡ Ve a Aitor de lado. Se le dibuja una nalga y de nuevo ese bulto genital "enferma" a Emilio. Es muy erótico, para Emilio es como si lo estuviera viendo desnudo. Aitor se va y Emilio espera que sea un: ¡hasta pronto¡ Desea desde lo más honda de su corazón que su sueño de acostarse con un chico guapo se cumpla precisamente con ese. Daría cualquier cosa por eso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario