jueves, 6 de agosto de 2020

Capítulo 1











A Marcos lo ofenden las calidas miradas de Aguirre . Se nota que lo esta desnudando con la mirada pero todo sea por un puesto de trabajo. Aguirre lo esta desnudando con la mirada. Tiene cara de depravado.
--asi que te podemos ver en una obra. Pues me gustaría pasar por ese edificio--dice muy sensual.
Marcos no pierde la sonrisa y lucha por mostrarse natural, como si no sintiera el descarado deseo del maduro fotógrafo.
--si,  desde los 16 años. He hecho cosas como modelo de ropa interior. Ahora estoy de albañil como también  fui carpintero pero son trabajos eventuales y tengo facturas que pagar.
Aguirre queda apoyado en la mesa. Delante del aspirante al que devora con los ojos con descaro.
--¿y que es lo que te gustaria hacer en la vida?¿a que te quieres dedicar?.
Marcos sonrie. Es una sonrisa resplandeciente que acaba de derretir a Aguirre . Marcos está contento. Siente que si ese hombre le esta preguntando por sus sueños es porque piensa ayudarlo.
--pues siempre he querido ser actor, he hecho teatro aunque como aficionado, dicen que soy bueno.
--vaya vaya.
Aguirre se excita mucho pensando en la posibilidad de poder verlo desnudo en la televisión o el cine pero no tiene la posibilidad de esperar tanto.
--pues me he presentado a varios castings pero no he tenido suerte.
--¿te mostrarias desnudo?
Aguirre va al grano. Espera la respuesta ansioso. Marcos prefiere pensar en Aguirre como profesional y no como en un hombre que desde que entro al despacho ha querido verlo desnudo.
--si, claro.
Aguirre emite un pequeño gemido.
--adelante... Desnudate...
Marcos lo mira sorprendido:
--¿aqui, ahora?
--si... Es parte de la prueba. Para ver si eres timido. Si no te quedas totalmente desnudo ante mi te puedes ir a tu casa.
Aguirre se muestra duro. Le excita tener el poder de hacer que ese guapo haga lo que él quiere.
--pero es que...
Marcos es feliz luciendo su cuerpo pero no le gusta la cara de baboso de Aguirre . Este no lo deja seguir:
--¿te vas a desnudar?
Marcos mira hacia otro lado. Se quita la camisa. Muestra su torso desnudo. A Aguirre se le van los ojos.
--¡¡los jeans... los jeans¡
Se muestra demasiado ansioso. Marcos siente que Aguirre esta abusando de su poder.
--es que llevo tanga... --dice como si eso fuera a cambiar las cosas.
Y las cambia. Para mejor. Aguirre silva. Jadea.
--¡¡pues mejor¡¡
le asquea el deseo del hombre. Marcos respira fuerte. Piensa que cuando antes salga de eso mejor. Se saca los zapatos y se desabrocha los jeans con rapidez. Se queda en tanga y con los jeans en la mano. El tanga es pequeño y el bulto demasiado grande.
--¡¡madre mira si parece que se te va a caer¡
Aguirre esta cachondo. Marcos lo siente un viejo baboso y le da asco.
--¡¡¡date la vuelta¡¡
Marcos obedece resignado. Aguirre esta muy impactado. Nunca vio un hombre tan atractivo. Es un volcán en erupcion. Ya no puede mas y ordena:
--¡¡sacatelos¡
Marcos se gira ya harto. Siente que lo esta violando, que esta abusando de el.
--esto no creo que se necesario. No me gusta como me mira... 
No le grita. Está enojado pero lo que quiere es razonar con el. El deseo no consumido tiene a Aguirre descontrolado. Grita.
--¡pues ya te puedes ir a tu casa..¡
Marcos se lleva las manos a la cabeza. A Aguirre le encanta ver como se mueve y explota de placer.
--¡¡no es justo... me he sacado la ropa cuando no era necesario¡ --Marcos decepcionado ya que se habia hecho muchas ilusiones con ese trabajo.
Aguirre no le piensa perdonar si lo deja con las ganas de verlo todo. A Marcos no le gusta sentirse un trozo de carne por un hombre al que no desea. Con un chico que le gusta, dentro del juego sexual le fascina pero no asi.
--eres demasiado timido, si sales en la tele hay mucha gente que te mirara peor que yo. Tienes demasiado competencia y un timido mejor que se quede en casa por muy guapo que sea.
Aguirre queria provocarlo y lo logra. Marcos lo mira decidido:
--¡¡yo haria lo que me digan¡ --dice bajandose el tanga.
Se queda con él en la mano:
--y ahora que me tiene que decir?
Marcos se muestra ante Aguirre totalmente desnudo. Le quiere demostrar que es un profesional y que no se detiene ante nada. Aguirre queda impactado cuando aparecen ante sus ojos los genitales de Marcos .
--¡¡madre mia, que grande... ¡¡¡¿¿como aguantas su peso?¡¡
Aguirre lo mira con ojos libidinosos. Marcos agacha la cabeza porque no le gusta el deseo tan fuerte.. Aguirre se acerca a él. A poco de tocarlo. Esta muy excitado. El aliento de Aguirre , asquea a Marcos . Lo ve demasiado pervertido y no le gusta.
--¿que harias por tener este trabajo?
--lo que sea..
Aguirre traga saliva. Esta tan cerca de conseguir lo que desea que hasta el placer que siente lo lastima.
--¿lo que sea?
Marcos tiene miedo de por donde le vaya a salir el hombre pero lo ratifica.
--Estoy en bolas sin necesidad. Creo que lo he demostrado --dice tenso.
Aguirre lo mira con cara de depravado.
--¿¿hasta acostarte con un hombre?
Marcos ha llegado demasiado lejos y ahora no le da la gana perderlo todo. No lo duda.
--si.
Aguirre se arrodilla. Empieza a acariciar los genitales. Gime.
--relajate... esto lo vas a gozar tú más como yo.
Marcos cierra los ojos. Aguirre disfruta como nunca. Marcos explota en el interior de la boca de Aguirre . Lo mira sonriendo, saboreando su leche. Marcos lo mira con reproche:
--¿satisfecho?
Aguirre se baja los pantalones a los pies y se agarra su gorda verga:
--ahora tú... ¡¡chúpamela¡
Marcos siente que se esta prostituyendo y se arrepiente de no haberse ido a la primera mirada pero está dispuesto a llegar al final con tal de lograr el trabajo. Se arrodilla, cierra los ojos. Traga el gordo rabo de Aguirre sin pensar en el aunque le es dificil porque los jadeos de Aguirre son muy fuertes. Aguirre jadea mientras le estira de pelo. Aguirre se aparta de él y le ordene.
--¡¡a la mesa... preparate¡
Mientras busca un condon. Marcos va a buscar la ropa.
--¡¡no eso... no¡
Aguirre no se piensa quedar con las ganas.
--¡yo se que eres maricon asi que esto no te cuesta nada¡
--si pero mejor no... soy activo.
Aguirre lo empuja hacia la mesa:
--estate quieto, dejate hacer. Me gusta que me obedezcan en todo. hoy haras lo que yo quiera.
Marcos se siente muy humilado pero prefiero no pensar en nada. Tirado sobre a mesa, desnudo, con el trasero en pompa. Aguirre se clava en el muy agresivo. Le decepciona que no sea virgen.
--¡eres una puta mentirosa¡
Aunque si nota que no tiene mucha experiencia todo y que no es a primera vez que lo penetran. Se venga dandole con fuerza. Lastimando a proposito. Marcos se siente lastimado en su cuerpo y en su alma. Su rostro es del dolor. Se le escapa alguna lagrima por la humillacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario