viernes, 7 de agosto de 2020

Capítulo 13



Marcos sufre una fuerte impresión al ver a Pinocho fornicando como una bestia con otro chico. Está furioso. No entiende el cinismo de Pinocho. 
--¿¿pero de qué está hecho este tío? --dice para así. 
Marcos no entiende nada. 
--¿¿¡para qué me citó¡? 
Pinocho y Aitor sin importarles que les puedan ver están gozando de sus cuerpos ardientemente. Pinocho trata a Aitor como si fuera un muñeco y el sobrino de Humberto se deja poseer encantado. Marcos no quiere que Pinocho sepa que lo ha lastimado. Se mete en su auto. Golpea el volante. 
--¡¡maldito seas, Pinocho¡ 
Marcos no entiende porque le duele tanto que Pinocho esté con otro. 
--¿¿¡qué me hizo ese maldito negro?¿qué? 
Marcos llora sangre: 
--¡¡¿porque no me lo puedo arrancar de adentro?¡ 
Marcos está atormentado por los celos y no le gusta. Le molesta sentirse tan lastimado por Pinocho . Lo que quiere es salir de ahí. 
--¡que Pinocho piense que no vine¡ ¡¡que no me interesa¡ 
Sí, eso es lo que quiere hacer. Irse, que Pinocho piense que no fue y olvidarse para siempre de él. Por el retrovisor, Marcos ve un instante del momento de placer de Pinocho con Aitor. Para el auto en seco. Se siente herido pero en vez de quedarse con la rabia opta por descargarla con Pinocho. 
--¡¡Si Pinocho es sólo una máquina de coger pues eso es lo que va a tener¡ 
Con rabia y cara de depravado, Marcos se saca la camisa. Sale del auto. Se saca los zapatos, los jeans. Lo deja en el auto. Cierra bien. Se va acercando sigilosamente. La furia deja paso al deseo. Los jadeos de ambos son fuertes y eso lo pone muy cachondo. El boxer indica que marquitos está ya en su punto culminante. Pinocho está golpeando con su arma a Aitor sin piedad. Marcos saca la bestia lleva dentro. Se baja el boxers. Y se lanza. Se clava con violencia en Pinocho. 
--¿¿pero que es esto?¡ --gime con dolor Pinocho. 
Pinocho trata de impedir el acoplamiento pero no puede porque Marcos le ha clavado las garras y se clava en él violentamente. Goza al lastimarlo. 
--¡me la debías¡ 



Marcos es muy violento. A Pinocho le gusta ser él quien domine la situación pero le excita el que Marcos lo domine. Aitor mira de reojo al recién llegado. No esperaba un juego a tres pero le encanta. Además reconoce a Marcos: 
--¡¡es el amigo de Humber ¡ --murmura excitado. 
Por un lado está nervioso. Por un lado teme lo que Marcos puede decirle. Tampoco quiere que le informe a Humber de lo que hace. 

Alberto sale de la obra. Está sucio. Lleva la camisa en la mano. Se seca el sudor con ella. Aguirre pasa con su auto. Se le van los ojos. 
--¡madre mia¡ --murmura. 
A Aguirre se le hace la boca agua: 
--¡va a ser mío...¡ ¡¡va a ser mio¡ 
Aguirre para el auto en seco. 
--¡oye, tú espera¡ 
Alberto se señala así mismo. Mira hacia atrás. 
--¿yo? --pregunta tímido. 
El afeminado Aguirre crea desconfianza en Alberto. No cree en él cuando se presenta como un productor de prestigio. Le da la tarjeta: 
--puedo convertirte en un modelo famoso. 
El atractivo Alberto tiene dudas de su belleza: 
--¿quien yo? 
Aguirre le pide que se dé vuelta. Lo devora con los ojos. Alberto no cree en él. 
--perdone... me tengo que ir. 
Aguirre se muestra muy ansioso. 
--¡te juro que no es una broma¡ ¡te puedo hacer ganar mucho dinero. 
--pero... ¿porqué yo? 
Aguirre desea devorarlo: 
--porque te quiero echar el polvo de tu vida --dice para sí. 
Pero ante Alberto se muestra amable; 
--porque eres lo que necesito.
Alberto, que no hacía más que moverse de un lado a otro, se mantiene quieto pero tiene dudas: 
--No sé.,.. todo esto es muy raro. 
Aguirre le convence para que esa misma tarda vaya a verlo trabajar. 
--sin compromiso.
Alberto le promete que lo hará y Aguirre lo mira irse babeando. Le encanta su nueva adquisición. 




Pinocho y Marcos tienen entre jadeos una competición a ver quien tarda más en acabar. Marcos está nervioso. No está en plena forma. No tarda mucho en acabar. Pinocho lo mira burlón: 
--¿esto es sólo lo que sabes hacer? --jadea con burla. 
Marcos se queda desconcertado. Molesto consigo mismo. No le gusta a ver en quedado en ridículo con Pinocho. 
--¡es que ya me había desahogado¡ --dice a la defensiva. 
con cara de depravado, Pinocho dice: 
--y yo pero yo soy macho ¡no soy una mujercita como tú¡ ¡espera que luego te enseñaré lo que es bueno¡ 
Marcos se da cuenta que Aitor lo está mirando mucho de reojo. Se ve bien dotado y está ya preparado. Marcos se muestra frio: 
--¿¿qué? ¿te animas? 
Aitor no puede creer su suerte. Le excita acostarse con el amigo de su tío. Piensa en si Marcos lo debe haber reconocido, si pasa, si le dirá algo a Humberto pero le parece excitante estar entre los dos amigos. Marcos no se siente cómodo. No disfruta de los golpes de Aitor pero confía en poner celoso a Pinocho pero éste sólo disfruta de su propio placer y el resto le trae sin cuidado. Pinocho y Aitor explotan prácticamente a la vez. Marcos agarra su ropa. Está muy serio. Está dolido con Pinocho y también está dolido con él mismo por haberse dejado llevar por sus instintos. Pinocho lo mira excitado: 
--si me dejas descansar unos segundos te daré tu merecido..
A Marcos le molesta la frialdad de Pinocho: 
--No, no tengo tiempo. 
A Pinocho le da rabia que lo rechacen pero jamás lo demostraría: 
--pues tú te lo pierdes.
Marcos y Pinocho se empiezan a vestir olvidándose de Aitor. 
--oye y ¿yo que hago? 
--¡vete a tu casa¡ --los dos a la vez. 
--Pero estoy en bolas... --dice Aitor timido-- un amigo me gastó una broma. 
Pinocho pasa del tema: 
--No es mi asunto. 
Pinocho se viste y va hacia su moto: 
--Pinocho... No seas así --le regaña Marcos. 
Pinocho no le hace caso y se va en su moto. Los deja solos. Marcos está molesto por sentirse atraido por alguien tan egoista. A Aitor se le ha quedado clavado el nombre de Pinocho, 
--Pinocho... ¿se llama Pinocho? 
--sï ¿que tiene? 
Los dos están desnudos. Marcos no sabe qué hacer con él. Aitor está confundido. No sabe si Marcos sabe quien es pero además es que no cree que sea casualidad. Sabe que el negro con el que se acuesta su tío se llama Pinocho y se pregunta ¿puede ser que la casualidad lo haya llevado a fornicar a la vez con el amante de su tio y su enamorado? Esa posibilidad lo excita mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario