viernes, 7 de agosto de 2020

Capítulo 11





Humberto y Pinocho están desnudos en la cama del primero. Los dos están muy ansiosos.
--Yo primero., necesito descargar.--pide Humberto .
A Pinocho le gusta siempre ser el primero pero nota a su amigo demasiado tenso y le hace el favor. Pero pese a que Humberto está muy excitado y necesita de ese polvo no puede. No se le levanta. Pinocho lo mira burlón:
--tranquilo, a mi nunca me pasó pero siempre hay una primera vez. Supongo que es tu primera vez. Eres muy joven para ir fallando. 
Humberto está furioso consigo mismo:
--¡A mi nunca me pasó, siempre he sido muy macho¡
Pinocho se lo toma a risa:
--tranquilo, que eso te lo levanto yo.
Empieza a chuparsela pero Humberto está demasiado nervioso, tenso y no pasa nada. Las burlas de Pinocho aún lo ponen peor:
--¿y seguro que no se te ha muerto?
Humberto se siente muy humillado. Se quiere levantar de la cama pero Pinocho le agarra del brazo. Le habla muy apasionado. Lo devora con los ojos:
--pues seré yo el primero. No me puedes dejar así.
La desnudez y la excitación de Pinocho ponen a Humberto . Se somete a Humberto . Pinocho se coloca sobre de él lo va acariciando con su sexo.
--relajate, no estés tan tenso.
Pinocho lo penetra. Disfruta él pero no Humberto. A Pinocho es algo que le molesta mucho. Deja el coito a la mitad.
--¡¡yo ya buscaré alguien que se divierta conmigo¡
Pinocho se levanta y empieza a vestirse. Humberto desde la cama le dice:
--No sé que me pasa... bueno sí... es mi sobrino, lo tengo metido en casa y me hace la vida imposible.Tengo miedo que venga en cualquier momento...
Pinocho se sube los pantalones. Se abrocha la cremallera.
--¡¡A mí no me cuentes tus problemas¡ ¡¡no he venido aquí para eso¡
Pinocho se va del departamento sofocado y con las ganas. Busca su celular. El primer nombre que se le aparece es el de Marcos.
--¡¡Sí, voy a llamarlo¡ ¡¡él es el ideal¡
Marcos le gusta. Es guapo. Además sería la venganza ideal contra Humberto .
--y si se enteran mejor --sonríe con cara de malo depravado-- A mí nadie me deja con las ganas.

En ese mismo momento, Marcos, con cara de ¡quiero comerme un buen macho¡ llega a casa de Bruno. Este lo recibe desnudo. 
--lo siento... si te molesto me voy.
Bruno lo mira con cara de depravado:
--No, estoy con un amigo. Te encantará.
Marcos duda. Bruno lo mira coqueto:
--No me digas que nunca has hecho un trío?
--si pero hace tiempo...
--Mi amigo te va a gustar mucho.
Marcos se prometió así mismo que no volverá a dejarse llevar por las hormonas pero ahí está Antonio. Desnudo, muy guapo. Irresistible.

Pinocho marca el celular de Marcos pero éste no le toma la llamada.
--¡¡pero que se ha creido¡
Pinocho se enfurece mucho.
--¡¡pues ahora sí que se olvide de mí¡
Se sube a su moto y decide hacer kilómetros para relajarse.



Aitor por su lado se ha matriculado en un ginmasio. En la hora de las duchas no puede evitar que se le vayan los ojos hacia un guapo muy guapo que tiene al lado. Éste lo mira y le guiña el ojo:
--¿eres nuevo por aquí?
--Si, recién llegué a la ciudad.
Aitor habla muy nervioso. Le pone muy cachondo el cuerpo desnudo del desconocido y sobretodo cuando se toca los genitales. 
--así que eres de los nuestros... ¿no?
--¿como? 
Aitor está nervioso. El rubio le ha gustado mucho pero no quisiera equivocarse. El rubio le señala al tipo que está al lado. Le invita a ir con ellos al lavabo. Aitor los sigue. Dan rienda suelta a la pasión.




Marcos ha quedado desnudo entre Bruno y Antonio que celebran el encuentro.
--¿cuando el siguiente?
Marcos se da cuenta que no tiene en común nada con esos dos. Así que como ya ha tenido lo que buscaba se levanta. Contesta distraido a las preguntas de los otros que quieren volver a verlo. "No sé, otro dia, ya quedaremos" .--va diciendo. MIentras va saliendo mira su celular.
--¿quien me llamó?
No reconoce el número pero tiene un buen palpito.
--¡¡Pinocho... tiene que ser él¡
Marcos siente mucha rabia de que lo llamara y él estuviera ocupado. Marca muy ansioso. Ahora Pinocho no le quiere tomar la llamada pese a que está aparcado en la playa. 
--¡que sufra¡

Marcos insiste y entonces Pinocho agarra el celular muy tranquilo. La voz de Marcos se muestra desesperado.
--¡Pinocho...¡ ¡¡eres Pinocho¡
Después de tantos dias buscándolo Marcos no puede creer que al fin lo haya llamado. Pinocho le quiere hacer pagar que lo haya hecho esperar.
--,quien eres tú?
Pinocho se muestra frio. Marcos desconcertado:
--tú me llamaste...
--Bueno pues me equivocaría... voy a colgar...
Marcos se muestra desesperado que es lo que quiere Pinocho:
--¡¡No, Pinocho. Nos conocimos en la disco la otra noche¡ ¡necesito verte¡
Pinocho le deja claro que no lo recuerda pero que sí él insiste pues lo puede encontrar en la playa. Marcos le habla provocativamente:
--en cuanto me veas me recordarás.
Pinocho está muy excitado pero lo disimula:
--eso ya lo veremos.
--¡esperame ahí... ahora vengo¡
Marcos se muestra como si le fuera la vida. Está en la otra punta de la ciudad y teme que Pinocho no lo espere. Pinocho se siente deseado y eso es lo que quiere.


Aitor y sus dos amigos salen desnudos del baño. Los ve un chico que anda en toalla. Los mira con desprecio. Aitor se mantiene al margen pero los otros dos miran con desprecio al recién llegado, le da un empujón.
--¿tú que miras? --y se alejan.
El nuevo chico y Aitor se miran cara a cara.
--Asi que eres maricón --dice con burla.
Aitor se molesta.
--¡que te importa¡
Se va a ir pero el desconocido dice:
--¿no me recuerdas? fuimos juntos a la escuela. Te burlabas de mí porque yo no ocultaba que era gay.
el chico le iba a dar más datos de la ciudad, de la escuela. Aitor lo mira fijamente. Casi le da gusto verlo:
--¿Iván?
--sí, soy yo.
Iván tiene un brillo de rencor en los ojos. Aitor lo mira seducido:
--¡como has cambiado... ¡¡estás...¡
Iván siente el deseo de Aitor y se aprovecha de eso. Le acaricia el pecho y Aitor se derrite:
--¿porqué no te vienes conmigo y nos podemos divertir?
Aitor no ha tenido una vida tan activa y sólo piensa ¡viva la ciudad¡ Se va con él. No se da cuenta de que detrás de ese deseo que le muestra hay mucho rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario