domingo, 9 de agosto de 2020

Capitulo 39



Aguirre llega a la empresa. Siente que todos lo mira por encima del hombre. Esos modelos tan guapos que antes lo respetaban, lo temían, hacían lo que él quería. Están ahí, burlándose de él. Lalo se le acerca en bóxers.
--¿Cómo se siente al ser de los nuestros?
Aguirre se pone como loco.
--¡no somos iguales, sin mi está empresa se hunde… todos están perdidos¡
Antonio también se ríe de él.
--Eres tú el que necesitas de esta empresa¿qué vas a hacer para conservar este empleo?
--¡mal agradecidos, yo les voy a demostrar que aún hay clase¡
Quiere entrar en su antiguo despacho, pero su antigua secretaria no se lo permite.
--¿¿Cómo te atreves?¡
La misma que ha sido su cómplice echando a sus modelos molestos, ahora es ella la que no le permite la entrada. La trata como si no lo conociera.
--siéntese, miraré si el señor de Rivas puede atenderlo.
Aguire se sienta en una butaca, furioso, Se siente humillado al ver que es tratado como un desconocido.
--el señor de Rivas lo recibirá ahora.
Aguirre entra con altanería.
--¡ya era hora¡
Lo recibe el abogado con el que ha hecho el trato.
--¿y bien?¿cuando voy a conocer el nuevo dueño de la empresa?¿ cuál es el misterio?
Emilio está en la butaca, se da la vuelta y se muestra. Aguirre se ríe.
--¿¿qué es esta broma? ¿¿qué hace este pobre diablo aquí¡
Al tenerlo delante, Emilio recuerda años de humillaciones. Se levanta. Golpea la mesa.
--¡Yo soy ahora tu jefe y tendrás que hacer lo que yo diga¡
Aguirre no cree ese. Entonces el abogado aclara:
--el señor y su esposo son los nuevos dueños de la empresa.
Es toda sorpresa para Aguirre que no deja de reír.
--¿esposo?¿quién se va a casar contigo?
El abogado los deja solos tal y cómo le ha pedido Marcos. Aguirre acaba convencido que Emilio es su jefe. Entonces le recuerda que comenzaron juntos, que siempre fueron amigos.
--¿has comprado la empresa para ayudar, no?
Se muestra hasta coqueto. Emilio sabe que lo hace por interés pero le hace sentir bien sentirse deseado. Emilio le agarra de la mano:
--No te voy a pedir nada que no le hayas dado a los demás.
Aunque ama a Marcos es cierto que tiene una necesidad sexual que Aguirre puede cubrir perfectamente. Aguirre se da cuenta de las intenciones de Emilio y se pone furioso. Se aparta de él y le grita:
--¡No, no te atrevas¡¡
Emilio lo mira con cara de depravado.
--siempre me gustó tu culo… 
Aunque ama a Marcos prefiere centrarse en la lujuria que le despierta el trasero de Aguirre. Dice pellizcándolo. Aguirre se aparta de él con desprecio:
--¡nunca me vas a tener¡
Emilio se siente seguro, es pensar que con esto podrá llevar un matrimonio feliz junto a Marcos y se le olvida todo. Sin contar que el hombre está  muy bien y que encanta ese culo.
--No puedes imaginarte todo el poder que tengo. Si no dejas que yo disfrute de ese culo pierdes tu trabajo.
Aguirre con desprecio:
--¡si tú eres pasivo¡ ¿¿qué me vas a hacer?
Emilio no se siente seguro como activo pero le atrae el trasero de Aguirre, siempre se imaginó entrando y quiere aprovecharlo, además que eso es lo que ha acordado con Marcos, piensan que así Aguirre se sentirá aún más humillado.
--tu culo será mi estreno. Te dolerá pero es eso o mendigar en la calle.



Mientras, Aitor ha salido a dar una vuelta aprovechando que Emilio no está (no quiere dejarlo solo con Marcos). Le gusta estar con Marcos pero tanto lujo le agobia. Prefiere estar en un ambiente más “normal”. Va a comerse una hamburguesa. Se le acerca un tipo.
--me recuerdas?
Aitor se lo piensa..
--si claro en la piscina.
No podría olvidar ese día. Ese día cambió su vida. Después de acostarse con Bedo y Mateo conoció a Iván que lo dejó desnudo y ese mismo día se acostó con Marcos y Pinocho.
--no la pasamos bien –dice Mateo guiñándole el ojo.
Aitor sonríe con cara de depravado.
--No te puedes imaginar cuánto.
Mateo se sienta a su lado.
--¿quieres que nos encerremos en el baño?
Mateo le quita la hamburguesa a Aitor que se ríe.
--Si no estuviera enamorado sí pero es que estoy enamorado.
Mateo habla con la boca llena.
--¡eso de enamorarse es un rollo, por suerte a mi nunca me ha pasado una desgracia así¡
Mateo sigue comiendo y Aitor se ríe.
--y que haces?
--buscando trabajo. Un asqueroso me engañó y me he quedado sin amigos y sin nada. Estoy desesperado.
Aitor mira a Mateo con intensidad. Es un hombre muy atractivo y cualquiera puede enamorarse de él.
--yo tengo algo para ti.
--pues me harias un favor.
--ven, ven conmigo.
Aitor se levanta decidido. Mateo lo sigue pero se va llevando todo lo que se puede comer. Van al banco y Aitor saca todos sus ahorros que le entrega a Mateo.
--¿puea a quien hay que matar? --dice riendo.
--te tienes que acostar con un tipo.
--¿todo esto sólo por eso? tan feo es?
--Feo no, lo siguiente.
los dos rien. Aitor tiene muy claro el plan,  Mateo va a seducir a Emilio, está seguro que Emilio caerá rendido a sus pies y se olvidará de Marcos.
--si juegas bien sus caretas te puedes quedar con él. Es tan feo como millonario.
A Mateo le brillan los ojos,
--no está nada mal eso de vivir de un millonario aunque sea un monstruito.
Los dos chocan sus manos con complicidad.

Aguirre reacciona de una forma inesperada. Acostumbrado a humillar a todo el mundo, no soporta ser él humillado y menos por Emilio. Aguirre pierde la cabeza y se lanza encima del cuello de Emilio. Lo aprieta, lo aprieta. Aguirre no sabe que Emilio había dejado una video cámara para que lo vea Marcos. Emilio cae muerto a los pies de Aguirre que sonríe desquiciado.
--¡a mi nadie me pisotea¡
Siente que no ha perdido del todo porque no ha permitido que Emilio lo humille. Se va con discreción, para estar lejos cuando descubran el cuerpo.

Con lágrimas en los ojos y muchos remordimientos, Marcos contempla el asesinato de su esposo en su despacho, en la televisión preparada para ver la derrota de Aguirre. Marcos da un golpe a la mesa furioso. Aitor acaba de llegar. Ve a su amado atormentado viendo el video una y otra vez sin saber que hacer. A Aitor le cuesta controlar su felicidad.
--Bueno almenos este video sirve para que el tal Aguirre pase toda su vida en la cárcel.
Marcos siente que todo su mundo se derrumba, ahora ya ni le importa lo que pueda pasar por Aguirre. Siente una culpa que lo está matando.
--¡¡¿¿te das cuenta que un hombre murió por mi culpa?
--Tu no tienes la culpa que tu marido se haya querido acostar con su ex jefe. Eso lo pasa por degenerado.
Marcos habla con mucho dolor. Se da cuenta que se aprovechó de lo importante que era para Emilio él y que eso lo ha conducido a la muerte.
--¡¿¿no te das cuenta? él no quería, lo hizo por mi, porque yo lo obligué¡
--ni que le hubieras apuntado con un arma. Lo.que hizo lo hizo libremente.
Aitor no quiere aceptar que Emilio haya muerto por amor. No quiere que sea un rival más fuerte muerto que vivo. Marcos habla atormentado.
--¡¡Le hice creer que nos acostaríamos juntos siempre si él me hacia ese favor ¡y era mentira¡ ¡él solo quería un poco de amor y yo lo llevé a la muerte, a mí sólo me importó destruir a Aguirre. Es como si yo lo hubiera matado¡
Marcos se muere de la rabia. No es capaz de seguir hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario