sábado, 8 de agosto de 2020

Capitulo 28




Emilio está en su lugar de trabajo. Le encanta lo que hace. Más bien le encanta la vista que tiene. Uno de los modelos más guapos de la agencia, Lalo y Antonio) están siendo fotografiados desnudos y muy juntos. Emilio está muy excitado. Le lleva un café a Aguirre pero como se ha quedado embobado mirando a los guapos modelos desnudos pues le llega frío. Aguirre se lo tira en toda la cara a Emilio y delante de toda la gente le dice:
--¡¡esto es un asco¡¡ ¡¡vaya que da casi tan asco como tú cara¡
Emilio ya está acostumbrado a las humillaciones de Aguirre y el hombre disfruta humillando a su empleado:
--¡¡es que te voy a tener que arrancar los ojos para que dejes de mirar lo que no puedes comprar¡ --le dice con sarcasmo-- la belleza está demasiado arriba para ti.
De repente Aguirre se calla. Se le van los ojos hacia un recién llegado.
--viniste...
El hombre mira al joven con cara de lobo hambriento. Es Mateo, uno de los chicos del strip-tease. Aguirre quedó muy impresionado por la belleza de esos jóvenes. Le da un empujón a Emilio:
--¡quita cosa fea, siempre en medio¡
Luego se acerca al joven.
--Estás aquí... ¡¡estás aquí¡
Aguirre lo está desnudando con la mirada a Mateo.
--ven mi bebé... ven.
Mateo está muy asustado. Aguirre lo arrastra hacia su despacho.
--Yo vengo por lo del disco.
--¡¡si claro... claro¡ --dice Aguirre en plan muy baboso.
Emilio mira a ese joven con deseo y tristeza. Se le ve tierno y asustado.
--¡Aguirre va a acabar con él¡ --dice para sí.
A Aguirre le excita la mirada de susto de su "victima" mientras se le tira encima:
--¡no me digas que es tu primera vez¡
--como pasivo s
--¡que cachondo me pone, mira que gorda se me ha puesto ya¡
Aguirre se avalanza contra el joven que está asustado pero excitado a la vez.

Marcos continua con su trabajo en la obra. Alberto pasaba por ahí. Echa de menos a su guapo compañero de trabajo. Lo mira de lejos. Su torso desnudo lo encima. Le gusta mucho.
--ojalá fuera gay --murmura.
Le da mucha rabia no haberse animado a decirle lo que sentía hacia él. Marcos lo ve y corre hacia él.
--¡Alberto, tio¡
Marcos sonríe y Alberto se derrite. Marcos lo abraza con mucho cariño:
--tenia ganas de verte¿como te va?
Alberto nunca había sentido tan suyo a Marcos y eso le excita mucho. Está muy ansioso.
--más o menos.
--Yo no entendí porqué te guiste de repente.
--Yo no me fui, me corrieron.
--¿como que te corrieron?¿y eso? --Marcos sorprendido.
Alberto piensa en Aguirre:
--en mala hora acepté ir a verlo --piensa.
Está seguro que ese hombre es culpable de todos sus males.
--No me dieron ninguna explicacion..
Marcos es muy amable con él:
--bueno tranquilo, ya encontrarás otro trabajo, seguro.
--De momento no tengo mucha suerte.
--ya verás como sí.
Marcos es muy amable con él y eso le hace tener esperanzas. Todo lo malo que le ha pasado no lo sería tanto si le sirve para tener algo con él. Sí, Alberto es muy atractivo pero Marcos siempre ha querido llevar su vida sexual alejada de su trabajo. Además nunca imaginaría que su ex compañero se siente atraido hacia él. Por otro lado siente que su vida es demasiado complicada con su actual amor apunto de casarse con su ex amor y con el sobrino de éste último viviendo con él. Ya tiene demasiados problemas como para pensar en tener algo con otro chico. 
--bueno nos vemos..
Marcos se va corriendo. Sus pantalones caidos dejan ver bastante los calzoncillos. Alberto sonríe fascinado:
--¡¡como me gusta¡
Una vez más ha perdido la ocasión.
--¡me le tenia que haber declarado¡ --se reclama.
Pero es que Marcos es tan guapo que queda deslumbrado. Cuando está a su lado se siente pequeño, cobarde. Ha tenido miedo, Marcos estaba tan contento que no ha querido estropear las cosas.
--si no es gay se iba a enojar mucho.
Se va contento. Sin duda encontrar a Marcos le ha arreglado el día. No tiene esperanza de tener suerte. Ya se le han cerrado demasiadas puertas y tiene miedo que en serio Aguirre cumpla su amenaza de destruirlo.


Mateo se sube los pantalones. Aguirre se abrocha la cremallera. Su mirada es salvaje. Se ha comportado como una bestia. Mateo se siente humillado. Se ha vendido a un hombre que disfruta humillando a todo el mundo. No es algo que le honre. Tenia ganas y curiosidad  por acostarse con un hombre mucho mayor que él pero no le ha gustado como le ha denigrado. Ahora tiene miedo de que sus amigos se enteren.
--jurame que vamos a sacar el disco. --Mateo preocupado. 
Aguirre lo mira con cara de degenerado.
--tienes que convencer a tus amigos para que la portada del disco sea en calzoncillos.
--¡no van a querer.
--entonces no hay trato...
--pero eso no es lo que usted me dijo... --Mateo preocupado.
Ahora que ya lo ha poseido, Aguirre no tiene ya tanto interés en quedar bien con el chico:
--Yo te doy el contacto, sacais el disco pero sin esa portada no.
--es que mis amigos no van a querer si saben que usted...
Aguirre mira a Mateo con cara de depravado:
--ellos no tienen porque saber que yo haré las fotos,  cuando ya hayan firmado el contrato del disco cuando no se pueda hacer nada.... Les dices  que el productor  considera que seria una buena promocion para el disco una portada en calzoncillos... no me tienen porque relacionar conmigo.
--puedo intentarlo...
--y si no siemprte te ha quedado el placer. Sé que te ha gustado. Yo deberia cobrarte por haberte hecho el favor. Haz disfrutado tú más que yo.
Mateo mira a ese hombre con miedo. Le excita su agresividad pero no le gusta que humille tanto a la gente. Aguirre ha disfrutado al joven. Romper su culo virgen lo ha excitado más y aún le ha dado más duro. A Mateo le cuesta caminar. Tiene miedo de que alguien le diga algo, está seguro que todos saben lo que ha hecho con el fotógrafo y dueño de la empresa. Emilio está afuera comiendo un dulce. Es su hora del descanso. Mateo lo mira apenado. A Emilio le gusta la mirada del chico.
--espero que tengas suerte, que todo te salga bien.
Mateo enrojece:
--¿como dices?
Emilio es muy amable con él:
--No si no es por juzgarte ¿vas a trabajar con nosotros?
Mateo hace que no con la cabeza. A Emilio no le gustaría que Aguirre humillara a ese joven que se ve tan tierno y tímido. 
--¡no me digas que a ti tampoco  te va a cumplir¡
--¿es que no cumple sus promesas?
Esto preocupa al joven. Se ha acercado a Aguirre porque le gusta el hombre, porque se lo quería coger pero ya que el hombre lo ha tratado como una mercancia que compra pues almenos le cumpla. Emilio lo mira con cariño. Le gusta estar hablando con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario